Jardin Infantil y Sala Cuna Planeta Tierra

¡Te invitamos a formar parte de nuestro Planeta!

Para nosotros es motivo de gran alegría y satisfacción que nos haya considerado en su proceso de selección de Jardín Infantil para su hijo(a).

En nuestro Planeta desarrollamos las potencialidades de nuestros pequeños alumnos en sus procesos de autonomía, desarrollo individual y social, dentro de un entorno creativo, seguro y protegido preparándolos para que ingresen a los mejores colegios.

Documentos Requeridos

Ficha de Postulación

Completar la Ficha de Postulación adjunta, con los datos del alumno(a) y sus padres. La ficha la puede completar en el formulario que encontrarás más abajo o también puedes descargarla.

Certificado de Nacimiento

Certificado de nacimiento original. Se puede descargar online desde el sitio web del Registro Civil.

Foto Alumno

Debe ser tamaño carnet. Puede ser en papel o digital. Envíala a jardin@planeta-tierra.cl indicando el nombre completo del alumno.​

Foto de Alumno con sus Apoderados

La foto puede ser en papel o digital. Envíala a jardin@planeta-tierra.cl indicando el nombre completo del alumno.

Si prefiere, también puede descargar la ficha de inscripción en formato .pdf, imprimirla, completarla con un lápiz y luego digitalizarla o fotografiarla para enviar al correo jardin@planeta-tierra.cl o presentarla junto a los documentos solicitados al momento de presentar su postulación. Por favor completar con letra clara o imprenta.

Métodos de Pago

Jardines Infantiles Planeta Tierra, como una manera de mejorar la cobertura de servicios a sus alumnos y apoderados, ha implementado múltiples medios para pagar los aranceles de matrícula. Los cuales se explican a continuación:

1. Contado

Pago al contado (transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de débito o cheque al día) de la matrícula y la anualidad con un descuento.  especial de un 5%

2. Cheques a Fecha

Pago en cuotas hasta en 10 cheques a fecha o desde el mes de ingreso hasta diciembre del año en curso.

3. Tarjeta de Crédito

Pago con tarjeta de crédito en cuotas hasta 10 cuotas sin interes

4. En cuotas con cargo automático a Cuenta Corriente (PAC)

Esta modalidad requiere la firma de un mandato que autorice el cobro mensual en su cuenta corriente, de las cuotas del arancel de la mensualidad, desde el mes de ingreso hasta diciembre del año en curso.

Este mandato requiere: el llenado de los datos del titular de la cuenta bancaria y, en el espacio correspondiente a “Identificación del Servicio”, el RUT del alumno sin punto ni dígito verificador (nueve números). Además debe entregarlo en la secretaría del Jardín Planeta Tierra

Una vez visado el mandato por parte del banco, el Jardín Planeta Tierra procederá a enviarle un correo electrónico el cual se encuentra registrado en el Jardín, indicando a partir de cuando el servicio estará operativo.

El convenio PAC se puede realizar con cualquier banco que se encuentre establecido en Chile reguladas actualmente por la comisión para el mercado financiero (CMF). 

5. Pago en cuotas con cargo automático a Tarjeta de Crédito (PAT)

Pago al contado (transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de débito o cheque al día) de la matrícula y la anualidad con un descuento.  especial de un 5%

Esta modalidad requiere la firma de un mandato que autorice el cobro mensual en su tarjeta de crédito, de las cuotas del arancel de la mensualidad desde el mes de ingreso hasta diciembre del año en curso.

Para que entre en vigencia este medio de pago, debe llenar el mandato PAT y entregarlo debidamente firmado en la Secretaría del Jardín Planeta Tierra, al menos 5 días hábiles antes del vencimiento de la cuota en que desee que se active el cobro.

Una vez procesada la información, se enviará un correo electrónico informando el inicio de este servicio.

En caso de pagar con cheque, éste debe ser emitido a nombre de:

Sociedad Educacional Terrícolas SpA.

En caso de pagar mediante transferencia bancaria los datos son:

6. Transferencia Bancaria

Banco: Banco de Chile
Nombre:    Sociedad Educacional Terrícolas SpA
Cuenta Corriente Nº:
887-01826-02
Rut:
76.506.022-2
Email aviso:    dehesa@planeta-tierra.cl
Please install and activate TablePress plugin to work this widget.

Cualquier duda respecto a su cuenta puede escribirnos a 
contador@planeta-tierra.cl

Muchas gracias