fbpx

Jardin Infantil y Sala Cuna Planeta Tierra

Nuevo Programa Inglés de Oxford Press Jump In

La importancia del Inglés

El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo y se ha convertido en la lengua universal.

La adquisición de una segunda lengua es muy importante en la vida de los niños y niñas, está demostrado científicamente que hablar un segundo idioma, durante los primeros años de vida ayuda a programar nuevos circuitos cerebrales que facilitan el aprendizaje.

Inglés como segunda lengua

Por este motivo, el jardín Planeta Tierra ha iniciado este año un programa intensivo de adopción del Inglés como segunda lengua.

Todos los cursos vivirán experiencias en idioma inglés dentro de las rutinas y actividades de bienestar y aprendizaje que les permitan vivenciar agradablemente esta segunda lengua. Este proceso es un tránsito tan natural como aprender su lengua materna.

Programa Jump In de Oxford Press

Este programa considera el uso de libros de trabajo y el acceso a recursos online del prestigioso programa Jump In desarrollado por Oxford Press.

Para los niveles medio mayor (sala verde)  y transición menor (sala naranja), le solicitaremos adquirir el Libro Jump In, el cual está disponible en la tienda online Book and Bits. Le enviaremos una comunicación aparte con las instrucciones para adquirir el libro para su hijo o hija.Aprovecho de presentar a la directora del programa de Inglés, la educadora y psicopedagoga Elena Romero. Si tiene alguna consulta le puede escribir a elena.romero@planeta-tierra.cl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir